viernes, 8 de junio de 2012

Capítulo 01 - Sweet Sixteen

Valentina y Natalia tienen un sueño mágico en donde cuentan cuáles serían sus regalos perfectos para sus XV, al despertar, se encuentran en clase de química, a Vale se le ocurre hacer una travesura que causa un olor terrible ¡Eww!

Obvio Valentina es llevada a la dirección en donde sus papás la están esperando, como toda una BFF, defiende a Natalia y la libra del castigo.
Los sweet sixteen de Debbie se acercan, y Alexis no está invitado, pero su amigo Pato hará hasta lo imposible por conseguirle una entrada.
Catalina castiga a Valentina y le prohíbe ir a la fiesta de Debbie ¡que horror! Pero con ayuda de su hermana logra escaparse y asiste a la mega party del año, pues no puede perderse la presentación de Niko.
Alexis convence a Valentina de hacer una travesura para arruinar la fiesta de Debbie, lo que no se imagina es que provocará un caos... Cero cool.

16 comentarios:

  1. Es una lastima que por querer promover tu blog nos tengamos que chutar los capitulos con ese enorme logo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es nimodo es una lastima pero tambien me meresco creditos y aun asi se robarron los embled del video y lo publicaron en otra parte

      Eliminar
  2. Oigan alguien sabe como publicar los videos en el blog esque cada que pongo uno me dice que error y no me deja
    auxiliooo

    ResponderEliminar
  3. aichh este mis 15 es de lo mas quiut pero se demora en cargar al proposito katherine gomez solo publicas y ya yo lo hecho

    ResponderEliminar
  4. era ni unica salvacion de velocidad para poder ver mis xv

    ResponderEliminar
  5. no se como ver los capitulos alguien me puede decir

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, ojala hubiera blogs de mis series favoritas, I love.

    ResponderEliminar
  7. Como puedo ver todos los capítulos de mis XV?

    ResponderEliminar