domingo, 10 de junio de 2012

Personajes







35 comentarios:

  1. ola mis xv , mmmmmmmmm los amoo son lo maximo espeo vean que soy su fan , nathy te amo si tienen face busquemen y agasen mi amiga , chaoo los amo
    estoy como vanesita zaldumbide
    los amo

    att: vane su fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vane tu no solo eres su unica fans hay muchoa mas fas de mis xv no solo tu

      Eliminar
    2. anonimo como te llamas

      Eliminar
    3. me gustas mucho Natalia

      Eliminar
    4. me llamo Domenica amo a mis xv es lo mejor sus musicas sus capitulos todo

      Eliminar
    5. y soy su fan Domenica Rivera

      Eliminar
    6. los amo son lo maximo soy su fan numero 1 pero solo me gusta leonora por que tiene los mismos gustos que yo y vale dale una portunidadd a alex

      att:rocio su fan numero 1😍😍😍😍😍😍😘😝😝😎😎

      Eliminar
    7. osea me requeté encantan mas valentina a mi también me gusta el rosa y mi mejor amiga mi ponii es rosario soy su fan numero 1

      Eliminar
    8. yo siempre megusta ir asus conciertos y siempre estoy en primera fila enmedio

      Eliminar
    9. y aparte mece todas sus canciones

      Eliminar
    10. mis xv son lo maximo

















      Eliminar
    11. son lo maximo adoro mucho su serie :)

      Eliminar
  2. hola chicas las amo principalmente a nico muchos besos y bendisiones.

    ResponderEliminar
  3. me facina mis xv es mi favorito en Netflix simpre los adoros y mis personajes fvoritos son alexis, pato, valentina, natalia y miguel. la mas que me gusta es natalie porque no le gusta mentir ami tampoco me gusta mentir

    ResponderEliminar
  4. me facina mis xv es mi favorito en Netflix simpre los adoros y mis personajes fvoritos son alexis, pato, valentina, natalia y miguel. la mas que me gusta es natalie porque no le gusta mentir ami tampoco me gusta mentir

    ResponderEliminar
  5. me encanta mis xv es lo mejor todo me encanta no tengo otra palabra y soy su fan me llamo Romenica Rivera y amo a mis xv solo que no tengo una cuenta solo tengo en facebook RESPONDANME

    ResponderEliminar
  6. Me encanta mis xv y su mucica soy su fans me encanta como participa natalia alexis leonora y mansanita los amo bay

    ResponderEliminar
  7. me encanta miss xv espero que haiga una segunda temporada pq no puede terminar asi las amo

    ResponderEliminar
  8. para mi son las mejores amigas soy su fan numero 1 de valentina y nat
    porcierto linda pareja la de nat con eddy , valentina y niko

    ResponderEliminar
  9. Hola soy su mejor fan las quiero mucho entre paulina y nathalla eligo a nathalla soy tu gran fan y paulina tuere despues de nathalla

    ResponderEliminar
  10. los amo mis xv,me encanta valentina, pero pobre de ella tubo que sufir mucho por su amistad, y el amor que le tiene a niko...pero ya tudo superado, me cae del nabo leonora siempre buscando la manera de hacer quedar mal a valentina en frente de todos igual que alexis, pero alexis tambien esta bonito que mal que el es el malo, disque el mi rey jajaja no mentira yo se que eso es parte de la serie y ellos no son asi, me encantan todos los personajes de mis xv quisiera verlos a todos en persona

    ResponderEliminar
  11. francisca y rocio miss xv 15 yes come want valentiona y natalia para ti yo
    yes que jajaja bonito quince much la de hacer mal yes yes

    ResponderEliminar
  12. hola,amo su serie es la mejor me entretiene mucho es mexicana verdad

    ResponderEliminar
  13. Oigan alguien me puede decir que cuenta es esa para poder tener una por favor

    ResponderEliminar
  14. me gusta esta serie es muy divertida

    ResponderEliminar